💪 Reto 10: No quejas

Tabla de contenidos

La queja puede ser apropiada, pero la mayoría de las veces, nos lleva a un sitio peor que donde estábamos. En el reto número 10 del grupo, no nos quejamos.

Este contenido es solo para miembros Mensual y Anual.
Accede Únete ahora

Viviendo con tan solo 5 objetos

¿Cuántas cosas posees? Aunque parezca increíble, encontré una persona que vive con solo 5 objetos. Te cuento su caso, y qué reflexión podemos sacar.
Por cierto, ¿qué te parece a ti? ¿crees que es “efectivo” vivir con tan poco?

Dragones
Reflexión

Cazador de dragones

Érase una vez un chico de carácter noble, muy trabajador y estudioso. Sus padres, que siempre se habían preocupado por él y por su futuro,

Procura ser esa persona

Procura ser la persona que te gustaría conocer Uno de los defectos más recurrentes en el ser humano es mirar hacia afuera, cuando debería ser

Sobre el autor

Jaír Amores
Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado; tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria, España. ¡Sí! ¡El paraíso! Desde muy chico, ya me atraía la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, automatizando tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor. Me sigue pasando, por cierto. Estoy convencido de que la efectividad y la productividad personal son fundamentales, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida. Porque, ¿de qué serviría mejorar si no nos hace más felices?