El podcast EfectiVida

Entrevistas

Reportes

Píldoras

Reseñas

Retos

Actualidad

El podcast EfectiVida nació en octubre de 2017, y fue el inicio de todo el proyecto. En él, hablamos de efectividad, al 100%, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida. 

Pero… ¡espera! ¿Y qué es un podcast?

Dicho de forma sencilla, es como una radio a la carta. Puedes escuchar los episodios donde quieras y cuando quieras, las veces que quieras. Es totalmente gratuito, y además es una de las pocas multitareas efectivas que existen. De hecho, puedes escuchar podcasts mientras haces ejercicio, cocinas o conduces. 

Para escuchar un podcast debes usar un podcatcher, que es como se llama a las aplicaciones donde se escuchan los podcasts. Aquí abajo te dejo los más conocidos. Si usas uno diferente, podrás encontrar el podcast de EfectiVida buscando por el nombre. 

En el podcast EfectiVida tendrás episodios de lunes a viernes, con contenidos centrados en la productividad y el desarrollo personal. En los diferentes episodios encontrarás entrevistas, reseñas de libros, un resumen de cada semana con aprendizajes y anécdotas, resúmenes de los retos mensuales de la comunidad, y mucho más… Todo, filtrado con efectividad, y aderezado con algunas risas y mucho cariño.

¿Quieres escuchar el podcast directamente desde aquí? ¡No hay problema! Estos son los últimos episodios: 

El podcast privado

Además del podcast en abierto, también tenemos un podcast privado para los miembros de la academia.

Al entrar a la academia, tendrás acceso al podcast completo con más de 700 episodios, y tendrás un feed privado para escuchar los episodios en tu propio reproductor de podcasts. Además, disfrutarás de episodios anticipados, sin cortes ni publicidad. Un contenido limpio y 100% efectivo.

Échale un ojo a todo lo que incluye la academia aquí