Lecciones y recursos

Previsualización

En esta lección te explico cómo sacarle el mayor partido al curso navegando por las diferentes lecciones y módulos, y usando los botones para completar lecciones, cuestionarios, contactar, etc.

IMPORTANTE: Si no lo has hecho ya, recuerda pulsar el botón de “INICIAR CURSO” para comenzar el curso y “COMPLETAR LECCIÓN” para que tu progreso se guarde. (Mira las fotos de abajo)

Como podrás ver, el curso se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil, aunque obviamente, te será mucho más cómodo si usas una pantalla grande.

Durante el curso, verás diferentes recursos, como videos, audios, cuestionarios, enlaces a otras fuentes, etc.

Otro recurso que te recomiendo tener a mano es el glosario de términos relacionados con la efectividad. Sería bueno que le echaras un vistazo antes de comenzar el curso. Así podrás comprender todo lo que envuelve el método C.A.R., así como los matices entre las palabras que se usarán con más frecuencia.

Por otro lado, si todavía no lo has hecho, te recomiendo suscribirte al canal de Telegram. Desde el canal te compartiré información útil, y te avisaré de los últimos artículos publicados en EfectiVida, actualizaciones del curso, promociones, etc.

En la siguiente lección veremos el esquema general del curso, y también del método C.A.R.

Volver a: Curso de productividad personal C.A.R. > 1. Introducción al curso