Academia de DESARROLLO PERSONAL EfectiVida

Tiempo

La agenda es ese sitio que te recuerda el tiempo que no tienes

Tabla de contenidos

La agenda es ese sitio que te recuerda el tiempo que no tienes

Todos tenemos el mismo tiempo: 24 horas cada día. En realidad, el tiempo ni se tiene ni se pierde. Simplemente, transcurre. Por eso, una buena «gestión» del tiempo consiste en usar una agenda. La agenda, si está bien configurada, te dirá el tiempo que tienes, pero también te dirá la verdad… sobre el que no tienes.


*En la foto, mis hijas y yo, observamos a lo lejos a unos conejos en medio de unos llanos. A nuestras espaldas, las cuevas de Guayadeque y la montaña de las Vistas, en Gran Canaria. Sin prisas, estos momentos son de esos en los que parece que no pasa el tiempo.

Sobre el autor de esta entrada

Jaír Amores
Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado; tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria, España. ¡Sí! ¡El paraíso! Desde muy chico, ya me atraía la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, automatizando tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor. Me sigue pasando, por cierto. Estoy convencido de que la efectividad y la productividad personal son fundamentales, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida. Porque, ¿de qué serviría mejorar si no nos hace más felices?