Academia de DESARROLLO PERSONAL EfectiVida

Descuentos exclusivos para miembros de la academia

Como miembro de la academia, tienes descuentos en servicios y productos no incluidos en la academia. 

A continuación, te explico las ofertas disponibles actualmente. 

Libro "Fotos y reflexiones para motivarte"

Un libro con imágenes y reflexiones 100% orginales que te motivarán a tope.

Lo puedes descargar totalmente gratis pulsando en la imagen.

Artículos de invitado

Por ser miembro de la academia, tienes derecho a publicar un artículo de invitado. El artículo aparecerá en el feed del blog y como destacado en la sección de artículos invitados en el magazine EfectiVida. Consulta para más información. 

GRATIS 1 ARTÍCULO DE INVITADO.  + INFO.

Audible

Si te gusta el formato audio, con Audible tienes miles de audiolibros y podcasts por una cuota mensual bastante económica. 

Puedes probar durante 30 días sin compromiso de permanencia (90 si eres cliente Prime) pulsando la imagen de abajo.

Kindle unlimited

Con Kindle unlimited, puedes acceder a más de un millón de ebooks y leerlos desde cualquier dispositivo con la app gratuita de Kindle. 

Tienes 30 días gratis para probar sin compromiso. Además, si contratas 3 meses pagas solo el precio de 1. 

Descuento Google Workspace

Si te interesa un pack completo de espacio en la nube y herramientas colaborativas, échale un vistazo a la oferta de Google Workspace. Tengo disponibles cupones de un 10% de descuento el primer año. Los cupones se generan individualmente, así que si te interesa, mándame un correo desde el formulario de contacto preferente y te hago llegar tu cupón de descuento. 

GOOGLE WORKSPACE 10% EL PRIMER AÑO 

Gana dinero por redactar contenidos

Desde Publisuites puedes ganar dinero redactando contenidos, o bien aprovechando tus canales de difusión para patrocinar o sugerir otros servicios. 

Refind como gestor inteligente de contenidos

Refind es un gestor de contenidos que usa un algoritmo totalmente programable por el usuario. Al hacerte una cuenta, defines tus intereses. También decides cuántos artículos se te recomendarán y con qué frecuencia. Después, para cada sugerencia, puedes modificar el algoritmo con opciones tipo “no me muestres más de esto”, o “me gustó”. 

Si usas el enlace de invitación, te llevas 20 monedas. Los creadores de Refind prometen que, cuando tengan beneficios, pagarán a cada usuario por las monedas que tengan. 

Compras en Amazon

De todas las plataformas de compra, probablemente la más conocida sea Amazon. Y la razón es su fiabilidad. 

Si vas a comprar algo allí, y quieres ayudar a que el proyecto de la academia siga adelante, puedes ir a la tienda pulsando en el icono de abajo. A ti te costará lo mismo, y yo me llevaré una pequeña comisión.