Curso de organización personal MÉTODO C.A.R.

*Fashion photo created by cookie_studio - www.freepik.com

¿Tú también sufres de estrés? ¿Vas corriendo detrás del reloj para acabar tus tareas? ¿Sientes que pasan los días sin lograr lo que te habías propuesto? ¿Te desespera olvidar cosas importantes? ¿Has intentado usar algún método de organización pero no te termina de funcionar?

Hoy, más que nunca, NECESITAS organizarte mejor. Por desgracia, los métodos tradicionales, o bien no funcionan, o bien son tremendamente complicados de aprender y de usar. 

Permíteme presentarte el CURSO DE ORGANIZACIÓN PERSONAL CON EL MÉTODO C.A.R., un método que aumentará tu productividad y te liberará del estrés de una vez por todas. 

Olvídate de "tirar de memoria"

Las exigencias del sistema actual han dejado claro que nuestra memoria y nuestras capacidades mentales no son suficientes para sobrevivir en el día a día. No es que estemos mal fabricados. Es que sencillamente no podemos asumir tal cantidad de tareas tan distintas, y que exigen tanta atención. Es por eso que tanta gente se está empezando a preocupar por su organización personal, o como se le suele denominar, “PRODUCTIVIDAD PERSONAL” o “DESARROLLO PERSONAL”. 

¿Cómo mejorar si nuestra cabeza ya no da para más? La clave está en externalizar funciones. En vez de llenar nuestra mente de asuntos pendientes, de tareas a realizar, y depender de acordarnos de las cosas, debemos trasladar toda esa información a un sistema fiable, que se pueda consultar en cualquier momento. Esto nos permitirá liberar nuestro cerebro, y des-estresarnos.

Cuanto más vaciemos la mente, más podremos vivir el presente, estando enfocados, siendo efectivos y productivos, aumentando nuestra creatividad, y disfrutando de cada día al máximo. Por eso, en el curso de organización personal C.A.R. aprenderás a capturar, analizar y procesar toda la información que te llegue, de tal forma que no tendrás que preocuparte de nada. Simplemente, sabrás que la información que necesitas está ahí, en TÚ SISTEMA DE ORGANIZACIÓN PERSONAL

Controla tu tiempo de acuerdo a tus prioridades

El tiempo es democrático. Es decir… no importa si eres rico o pobre, guapo o feo, o de una o de otra nacionalidad. Todos tenemos la misma cantidad: 24 horas cada día. Además, el tiempo no se recupera

Por eso, gestionar el tiempo es imposible. Esta es la razón por la que los cursos de “gestión del tiempo” suelen fracasar. Además, medir tu éxito por la cantidad de tiempo que inviertes en algo, o por el esfuerzo que realizas es un error. La verdadera efectividad, o productividad personal, se mide en resultados, no en tiempo. No se trata de tener muchas listas de tareas o de tener una agenda llena de compromisos. Como dice cierta frase: “Si tienes muchas ocupaciones en tu agenda, serás alguien ocupado. Pero si tienes muchas cosas importantes en tu agenda, serás alguien importante”. En realidad, la clave está en la organización. Algo que demuestra esto, es que no es lo mismo lo que logra una hora de trabajo de Warren Buffett, o de Elon Mask, que una hora de un “mortal” como tú o como yo.

Tenlo claro: no vas a poder hacerlo todo. De hecho, una de las claves de la (mal llamada) “gestión” del tiempo es establecer prioridades. ¡Recuerda! Si tú no lo haces, otro lo hará por ti, y tu vida se convertirá en un esfuerzo por cumplir los sueños de los demás. Podrás ser muy productivo, pero serás también un producto, y producirás para otros.

Por eso, en este curso con el método C.A.R., aprenderás a establecer tus prioridades, y a transformarlas en realidades, decidiendo de antemano qué quieres hacer y qué no quieres hacer; ocupando el tiempo de forma inteligente, teniendo en cuenta tus niveles de energía. ¡Por fin conseguirás que te rinda el tiempo y que te sobre algo para disfrutar con los tuyos!

Deja de frustrarte probando aplicaciones

Estoy convencido de que un método de organización personal debe aprovechar las características comunes de todos los seres humanos, la manera como funcionamos. Pero, al mismo tiempo, el método debe adaptarse a cada persona, ya que cada persona, es un mundo.

El método de organización personal C.A.R., logra precisamente eso. Establece una serie de hábitos mínimos, pero deja mucho margen de movimiento para que cada uno lo adapte a su personalidad. Además, el método no depende de una aplicación en particular. Porque la efectividad personal no está en las aplicaciones, sino en las personas. 

¿Por qué estoy seguro de la efectividad del método? De entrada, porque yo mismo llevo años usándolo con éxito. Además, durante años, he leído y he llevado a la práctica muchos métodos de organización personal. También he aprendido técnicas, sesgos, efectos, leyes, etc. que mejoran nuestra efectividad.

Al final, he juntado todo lo que he aprendido y lo he sintetizando hasta llegar a la mínima expresión eficaz: un curso online con un método sencillo, flexible, y listo para aplicar en muy poco tiempo.

lo que los alumnos dicen del curso

¿Es para mí este curso?

Nooo

Pienso que mi vida es perfecta y que no necesito mejorar

Creo que todo eso del desarrollo personal es un “rollo” INVENTADO PARA VENDER

No estoy dispuesto a invertir ni tiempo ni dinero ni esfuerzo en formación

Prefiero cenar en un restaurante o comprar algún aparato aunque termine sin usarlo en un cajón perdido

He buscado por internet y con el contenido gratuito que he encontrado es suficiente para mí (ya me encargo yo)

Opino que un curso ONLINE no me va a cambiar la vida

Me apunto a muchos cursos y creo que con eso alcanzaré mis sueños

¡Yes!

Quiero organizarme mejor y lograr más resultados

Necesito ser más productivo para disfrutar un poco más de la vida

Estoy harto de “correr detrás del tiempo” y no puedo más con tanto estrés

Me gustaría ser consecuente con mis valores personales

Tengo proyectos y metas pendientes desde hace años

Me preocupa mi desarrollo personal y estoy dispuesto a invertir en ello

Puedo hacer cambios y esforzarme

Comprendo que si quiero diferenciarme del “montón” debo preocuparme por ser más organizado

Quizá tengas algunas preguntas...

Aquí tienes las respuestas

Los módulos principales del curso que explican el método contienen 33 lecciones. Aunque cada persona es distinta, el curso online se puede completar perfectamente en una semana, dedicando 1 hora diaria. Con eso estará listo para aplicar. 

Además de los módulos principales, el curso incluye lecciones extra que resuelven dudas frecuentes, o que añaden técnicas de productividad para potenciar el curso. Pero con las lecciones principales es suficiente. 

¡Por supuesto! Tendrás acceso al curso siempre que quieras, las 24 horas, los 7 días de la semana. 

No te preocupes. El curso online cuenta con garantía de devolución. Si en los primeros 30 días después de adquirir el curso no estás convencido, te devuelvo tu dinero. 

También hay solución. 

Primero, puedes consultarme todas las dudas que te vayan surgiendo, usando el botón “Contactar con el profesor” que aparece en todas las lecciones. Si es una duda que afecte a más alumnos, incluiré una lección extra. Y, en todos los casos, te ayudaré en todo lo que pueda. 

Y segundo. Si crees que el curso se te hace poco, podemos acordar una formación más específica, totalmente adaptada a lo que necesites. 

Mi respuesta es: ¡SÍ! Y te lo digo convencido por varias razones. 

  • Primero: He invertido mucho tiempo, esfuerzo y cariño en este curso. Solo la cantidad de información incluida ya vale mucho más de lo que pagarás por él. 
  • Segundo: Yo mismo he realizado otros cursos, y aunque las comparaciones son odiosas, creo que la calidad de los contenidos de este curso lo hace superior a muchos otros. 
  • Tercero: Los alumnos que ya han completado el curso, opinan que merece la pena. 
  • Cuarto: El método que aprenderás, y las diferentes técnicas te ayudarán a ser más organizado, y te ahorrarán decenas de horas de tu tiempo. Así ha sido en mi caso. ¿Cuánto vale eso para ti?

¿Te gustaría echar un vistazo por dentro?

 ¿Quieres todavía más?

¡Aquí tienes acceso libre a LAS 5 PRIMERAS lecciones!

En esta lección te explico cómo sacarle el mayor partido al curso navegando por las diferentes lecciones y módulos, y usando los botones para completar lecciones, cuestionarios, contactar, etc.

En esta lección de introducción veremos el esquema general del curso y un pequeño adelanto de los diferentes módulos y lecciones. También podrás descargar el temario del curso. 

Como complemento al curso online, tienes acceso al curso en formato audio. Este curso extra es una adaptación para que puedas aprender la metodología de forma cómoda y sencilla.

Antes de poner en marcha cualquier sistema o método de organización personal, es bueno definir el «porqué». En esta lección vamos a determinar esos “porqués”. 

Como habrás podido imaginar, las tres letras del método son, a su vez, tres pasos que hay que seguir para llevarlo a cabo. La primera, la C, es la c de capturar. Para entender este paso, te invito a usar tu imaginación.

¡Vale! Me has convencido. ¿Cuál es el precio?

Curso método C.A.R.

Mejora tu organización personal de una vez por todas
197
97
  • Accesible 24/365
  • Incluye curso en audio
  • Más de 40 lecciones con videos explicativos
  • Atención personalizada directa
  • Actualizaciones periódicas
100% online

Garantía TOTAL de devolución

Si en el plazo de 30 días después de adquirir el curso no estás satisfecho, te devuelvo tu dinero.

únete a la academia EfectiVida POR SOLO 9,97€ AL MES (O 99,97€ AL AÑO) Y ACCEDE a este curso y a un montón de contenidos y ventajas más. 

¿Tienes alguna duda?

¿Hay algo que no tienes claro? Escríbeme y dime lo que necesitas. Incluso si el curso no es lo más adecuado para ti, buscaré la forma de ayudarte en lo que pueda. 

EXTRACTO DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: La finalidad de este formulario es servir de vía de comunicación. Con tu consentimiento legitimas el uso de tu dirección de email. Puedes solicitar rectificar, recuperar, borrar o acceder a tus datos usando el formulario de la página de políticas de privacidad. 

Estoy convencido, honestamente, de que este método te puede cambiar la vida. Así que… permíteme una pregunta:

¿No crees que vale la pena invertir un poco en ti mismo?