Academia de DESARROLLO PERSONAL EfectiVida

SERVICIO DE CREACIÓN DE MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD PERSONALIZADO

¿Tú también sufres de estrés? ¿Vas corriendo detrás del reloj para acabar tus tareas? ¿Sientes que pasan los días sin lograr lo que te habías propuesto? ¿Te desespera olvidar cosas importantes? ¿Has intentado usar algún método de organización pero no te termina de funcionar?

Hoy, más que nunca, NECESITAS organizarte mejor. Por desgracia, los métodos de productividad tradicionales, o bien no funcionan, o bien son tremendamente complicados de aprender y de usar. 

Algunos métodos de productividad están bien, pero no son integrales. Eso quiere decir que no abarcan todo aspecto de nuestra vida. Y esto es un problema, porque no permiten organizarnos totalmente. Están bien para lograr mejores resultados, pero no son suficiente. 

Otros métodos de organización son tan complejos y poco adaptables que dejan de funcionar cuando disfrutamos de unas vacaciones, viajamos por trabajo, o sufrimos un cambio inesperado en nuestro entorno. 

Por otro lado, algunas metodologías de organización personal requieren de aplicaciones específicas. Otras solo permiten soportes en papel o digitales. Por contra, hay metodologías que solo ten enseñan los principios básicos, pero no te dicen cómo ponerlos en marcha. 

*Por si quieres ver una comparativa, aquí tienes un listado con más de 40 métodos de organización personal.

En mi caso, desarrollé un método de organización sencillo y eficaz. Lo llamé el método C.A.R. Sin embargo, tengo que admitir que cada persona es un mundo, y que lo ideal es que tuviéramos nuestro propio método, adaptado a nuestras circunstancias. Claro, para eso es necesario dedicar tiempo a conocer los principios fundamentales de la organización personal. Probar los métodos existentes. Experimentar personalmente los diferentes procesos. En otras palabras: no es fácil. La mayoría de las personas ni pueden ni les apetece meterse en un proyecto así. 

Peeero. Hay solución. Puedes aceptar la ayuda de alguien que ya haya pasado por todo eso. Alguien que conozca en profundidad las diferentes metodologías, que entienda los principios envueltos, y que se pueda adaptar a tus circunstancias. 

Por eso he creado el servicio de creación de metodologías personales de organización. Dicho de otro modo: te fabrico un método exclusivo para ti. Para que te organices y ganes tiempo. 

¿En qué consiste este servicio?

PASO 1: Formulario inicial

Una vez que adquieras el servicio, podrás rellenar un formulario que me permitirá conocer tu nivel de organización actual. Te preguntaré sobre tus conocimientos, sobre tus horarios, puntos a mejorar, preferencias… todo lo que, según mi experiencia, se relaciona con nuestra organización. 

Por supuesto, todos los datos se tratarán con el más absoluto respeto y confidencialidad. 

PASO 2: Entrevista inicial

El segundo paso será vernos las caras. Durante una hora aproximadamente, por videoconferencia, hablaremos con más detalle sobre tus circunstancias personales. Esa conversación, junto con los datos que recibí del formulario, me permitirán tener un cuadro completo del método que te puede encajar, así como de los ajustes que habría que hacer. 

PASO 3: Creación del método

El tercer paso depende de mí, y no te llevará tiempo. En la sombra, aplicaré todo lo que sé sobre efectividad personal para crear un método único, exclusivo y adaptado a tu vida. 

Es posible que tenga que hacerte alguna consulta más, pero no te preocupes, que para ese entonces estaremos en contacto. 

Me esforzaré al máximo para entregarte algo de calidad, que de verdad te cambie la vida, siempre que lo apliques, claro está. 

PASO 4: Entrevista final y entrega de documentos

Finalmente, volveremos a conectar por videoconferencia durante aproximadamente una hora, para hacerte entrega de tu método personal de organización. Elaboraré un cronograma de actuación para que sepas los pasos a seguir, y te recomendaré aplicaciones, herramientas y materiales que podrías usar para implementar el método. 

Aclararemos dudas finales, y te marcaré el camino a seguir. 

PASO 5: Soporte

Sé por experiencia que poner en marcha un método de organización no es fácil, sobre todo si tus circunstancias son complejas o muy variables. Pero no pasa nada. Aquí estamos para ayudar. Y un producto como este no estaría completo si no tienes a alguien a quien acudir para pedir socorro. 

Durante los 3 meses posteriores a la entrega del método, te daré soporte para que puedas resolver tus dudas. 

¿QUÉ SE DICE DE LOS SERVICIOS DE EFECTIVIDA?

  • Totalmente recomendable, excelentes productos y cosas muy interesantes 🤩

    thumb vh reparaciones 24h oficina
    03/10/2022

    Jair es excelente profesional y mejor persona. En sus manos no se puede hacer otra cosa que no sea mejorar. Si quieres aumentar tu efectividad, Jair es un referente.

    thumb Jose María Alot Aguilar
    06/10/2022

    Excelente!!!

    thumb G Bruno J G
    28/10/2022

    Soy fiel oyente del podcast de Jair y la nueva academia seguro va a estar en la misma línea de aprendizaje y buen contenido al que nos tiene acostumbrados. Cantidad,... Leer más

    thumb David Córdoba Murcia
    03/10/2022
  • Profesional y efectivo. Muy recomendable.

    thumb Loida Ramos
    03/11/2020

    Llevo siguiendo el trabajo de Efectivida hace un año ya y debo decir que es excelente. ¡Muy recomendado para todo aquel que quiera mejorar su efectividad y su vida!

    thumb Manuel Garcia
    03/10/2022

    Pocas formaciones sobre desarrollo profesional y personal han cambiado mi vida. Efectivida si lo hizo y con nota. Estaré eternamente agradecido y por supuesto que lo recomiendo

    thumb Fernando La Chica
    03/10/2022

    Si estás buscando aprender sobre cómo mejorar en la vida, sin duda EfectiVida te será de gran ayuda. ¡Cuánto he aprendido con sus podcast y artículos!

    thumb Rubo Vega
    03/10/2022
  • El curso CAR me ha ayudado mucho! Jair es muy claro con las explicaciones y aporta mucho valor. Siempre se aprenden cosas nuevas con su podcast, como minimo te hace... Leer más

    thumb Caty Escudero
    03/10/2022

    Gran enfoque: práctico y como su propio nombre indica EFECTIVO. Muy recomendable

    thumb Raül Solbes i Monzó
    03/10/2022

    Genial. Si buscas un camino para alcanzar tus metas no hay mejor lugar que este . Conocimiento, Enfoque, Contundencia son algunas de las características de la academia. Super trabajo de... Leer más

    thumb Dennis Lago Zamora
    28/10/2022

    Me encanta el modo tan sencillo de explicar los temas.

    thumb Norma Hernandez
    03/10/2022
  • Me encanta todo lo que enseña. Muchísimo contenido de calidad y súper práctico. Recomiendo sin duda!

    thumb Nuhimis Jewelry
    03/10/2022

    Me encanta, yo con el curso he podido dra prioridad a lo verdaderamente importante. Gracias Jair

    thumb Alex Navarro Sempere
    29/10/2022

    Nos dicen que la mejor manera de comenzar el día es con un buen desayuno, y siempre lo acompaño con EfectiVida, te aporta la mejor energía para la mente y... Leer más

    thumb mercheyguille mercheyguille
    28/10/2022

    Magnífico!! Para todo el q quiera organizar su vida, disfrutarla, dar prioridad a lo más importante, y por si fuera poco dejar el estrés a un lado...Pues este es el... Leer más

    thumb Grethel Chicote Marin
    03/10/2022
  • Excelentes cursos tu muy prácticos, lo recomiendo.

    thumb Sergio Amores Laporta
    03/10/2022

    Encuentro muy acertado el enfoque de efectividad que se enseña en el método CAR. La dedicación y el profesionalismo con que se trabaja aqui no es fácil de encontrar.... Leer más

    thumb Julio Rossini
    03/10/2022

    Academia muy completa que me está ayudando a ser más organizado y a reflexionar más sobre el día a día, todo gracias a su enfoque cercano que anima más. Muy... Leer más

    thumb Diego Huaita
    28/10/2022

    Ya son varios meses en los que de lunes a viernes no me pierdo ninguno de los podcasts que saca Jair. Estoy encantado de haberme inscrito en la academia de... Leer más

    thumb Hans Huaita Loyola
    29/10/2022
  • Me gusta mucho porque a pesar de generar bastante contenido, no es repetitivo, siempre estás aprendiendo. Incluso enseña lecciones de vida. Además de la seriedad y profesionalidad. El método C.A.R.... Leer más

    thumb Arabella Da Vinci
    03/10/2022

    La méthode CAR est excellente, pour organiser et prioriser les tâches de la vie. Les podcasts sont très alignés sur la vie quotidienne et très utiles. Merci Jair. The... Leer más

    thumb Jairo Ernesto Sánchez Galvis
    31/10/2022

    Muy recomendable 👌🏼 Sus métodos nunca decepcionan. Un gran profesional de la efectividad.

    thumb Estrella R.
    03/10/2022

    Es muy práctico y lo que se enseña se puede aplicar de verdad, es fácil y sobre todo efectivo 🙌

    thumb Las primitas
    03/10/2022
  • Como su propio nombre indica, todo lo que ofrece es muy efectivo. Aplicando sus consejos disfrutas de las cosas importantes de la vida 😉

    thumb Aila_04
    03/10/2022

¿Es para mí este servicio?

Nooo

Pienso que mi vida es perfecta y que no necesito mejorar

Creo que todo eso del desarrollo personal es un “rollo” INVENTADO PARA VENDER

No estoy dispuesto a invertir ni tiempo ni dinero ni esfuerzo en formación

Prefiero cenar en un restaurante o comprar algún aparato aunque termine sin usarlo en un cajón perdido

He buscado por internet y con el contenido gratuito que he encontrado es suficiente para mí (ya me encargo yo)

Opino que un MÉTODO no me va a cambiar la vida

Me apunto a muchos cursos y creo que con eso alcanzaré mis sueños

¡Yes!

Quiero organizarme mejor y lograr más resultados

Necesito ser más productivo para disfrutar un poco más de la vida

Estoy harto de “correr detrás del tiempo” y no puedo más con tanto estrés

Me gustaría ser consecuente con mis valores personales

Tengo proyectos y metas pendientes desde hace años

Me preocupa mi desarrollo personal y estoy dispuesto a invertir en ello

Puedo hacer cambios y esforzarme

Comprendo que si quiero diferenciarme del “montón” debo preocuparme por ser mi organización personal

Quizá tengas algunas preguntas...

Aquí tienes las respuestas

La cantidad de tiempo total dependerá de tu disponibilidad y de la mía. Ten en cuenta que este no es un producto tipo “curso online” o un “descargable”. Es un servicio artesano. Pero no te preocupes, al primero que le interesa dar resultados de calidad en poco tiempo, es a mí, jeje. 

¡Por supuesto! Una vez que hagas el pago, recibirás un enlace para rellenar el formulario inicial. Después, acordaremos fecha y hora de la primera entrevista. No te preocupes que seguro que llegamos a un acuerdo.  

Si durante la entrevista inicial hay algo que no te convence, te ofrezco una devolución parcial del 50% de lo que hayas invertido. Al ser un producto artesano y requerir de mi tiempo, no puedo prometer un reembolso total. 

Mi compromiso profesional es que no te arrepientas de lo que estás haciendo. 

También hay solución. 

Primero, puedes consultarme todas las dudas que te vayan surgiendo durante los 3 meses de soporte incluidos. 

Y segundo. Si crees que el servicio ofrecido se te hace poco, podemos acordar una formación más específica, totalmente adaptada a lo que necesites. 

Mi respuesta es: ¡SÍ! Y te lo digo convencido por varias razones. 

  • Primero: El tiempo invertido en crear el formulario, agendar las citas para las entrevistas, el tiempo de las entrevistas, la creación de la metodología, etc. valen mucho más de lo que pagarás por este servicio. 
  • Segundo: Te llevarás un método totalmente personalizado, creado por alguien que lleva años dando formación y analizando todas las novedades sobre organización personal. 
  • Tercero: Las personas que ya han adquirido otros productos de EfectiVida avalan mi trabajo.  
  • Cuarto: El método que aprenderás, y las diferentes técnicas te ayudarán a ser más organizado, y te ahorrarán decenas de horas de tu tiempo. Así ha sido en mi caso. ¿Cuánto vale eso para ti?

¡Vale! Me has convencido. ¿Cuál es el precio?

El servicio de creación de metodologías personales de organización tiene un pago único.

Creación de método personal de organización

Consigue tu propio método exclusivo para ordenar tu vida
597
297
  • Método único y 100% personal
  • Total confidencialidad
  • Entrega de cronograma del método
  • Asesoramiento sobre aplicaciones y herramientas incluido
  • Soporte de 3 meses posterior a la entrega del método
100% PERSONAL

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres saber más? ¿Hay algo que no tienes claro? Escríbeme y dime lo que necesitas.

EXTRACTO DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: La finalidad de este formulario es servir de vía de comunicación. Con tu consentimiento legitimas el uso de tu dirección de email. Puedes solicitar rectificar, recuperar, borrar o acceder a tus datos usando el formulario de la página de políticas de privacidad. 

Estoy convencido, honestamente, de que este servicio te puede cambiar la vida. Así que… permíteme una pregunta:

¿No crees que vale la pena invertir un poco en ti mismo?