Defiende el control de tu tiempo

Tabla de contenidos

En este episodio te cuento una serie de vivencias que he “sufrido” los últimos días. Tiene que ver con el control de tu tiempo. 😢

Contaré algunas cosas de las cuales no estoy orgulloso, y que me han llevado a reflexionar y a tomar medidas. 💪

Dale al play! ▶️⏯

Aprendizaje

No puedes ejecutar la misma jugada mil veces

Todos nosotros buscamos cómo ser mejores en lo que hacemos. Con frecuencia, nos pasamos algún tiempo reflexionando para ver si encontramos el dorado, ese truco que nos haga invencibles.

Psicología

La escala de la hamburguesa

Si en un restaurante pides una hamburguesa, esperas que te traigan una hamburguesa, ¿no? Ahora… ¿qué escala usarías para valorar su calidad?

Sobre el autor

Picture of Jaír Amores
Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado; tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria, España. ¡Sí! ¡El paraíso! Desde muy chico, ya me atraía la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, automatizando tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor. Me sigue pasando, por cierto. Estoy convencido de que la efectividad y la productividad personal son fundamentales, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida. Porque, ¿de qué serviría mejorar si no nos hace más felices?